Ultimo momento
  Portada | Municipales
|
Regionales | Provinciales | Nacionales | Información general | Policiales | Política | Sociedad | Deportes | Clasificados | Videos | Contacto |
 
 
 
 
 
Últimas noticias
INFORMACION GENERAL
Petrolero murió aplastado por una roca en Cutral Co
 
DEPORTES
Boxeadores de Catriel se presentan en Campeonato Provincial en Cipolletti
 
DEPORTES
Alicia Reina, reconocida en el álbum de figuras del Mundial con las mujeres que hicieron historia
 
 
 
PROVINCIALES || 2018-05-15 19:31:56
Continúa avanzando obras de pavimentación en Roca
imprimir comentar enviar
El Intendente Municipal Martín Soria recorrió el sector de trabajos de pavimentación que el municipio realiza en calle Vintter, desde calle Del Libertador hasta calle Viedma, con cordón cuneta, 12 metros de ancho de calzada y cruces de las calles perpendiculares, lo que totaliza mas de 15 cuadras de nuevo pavimento que se inaugurará en los próximos dias.

Durante esta semana los trabajos están concentrados en el tramo que va desde el Canal Grande hasta la calle La Plata sobre ambas manos, continuándose por otra parte con el corte de la base entre La Plata y Viedma para la extensión de la carpeta asfáltica.  

El tramo que va desde la calle Del Libertador hasta el Canal Principal de Riego ya está pavimentado, restando cumplimentar solamente el sector del puente donde se realizaron reparaciones con hormigón sobre la cabecera norte y donde el material está en proceso de fraguado.

Los trabajos que se están ejecutando permitirán conectar con pavimento la Ruta 22 con el Parque Industrial I de la ciudad, beneficiando además a los vecinos de los Barrios Malvinas, donde ya se inauguró una de las obras complementarias de la calle Vintter, como es calle Panamá hasta su empalme con el asfalto Rural, a quienes viven en Barrio Progreso y Alto Verde, con la pavimentación de la calle La Plata hasta Carlos Gardel, ya inaugurada,  además de los vecinos de las 290 y 174 Viviendas y otros en las cercanías, que tendrán mejores accesos a sus Barrios, descongestionándose el tránsito diario sobre las calles Jujuy y Mendoza.

----------------------------------
 
SE CONSTRUYE VEREDA EN CALLE AMERICA
El Intendente Municipal Martín Soria, prometió cuando se inauguro la pavimentación de la calle América, hace algunos días, que se comenzaría con la construcción de las veredas sobre la mano norte de la calle, lindante con el terreno por donde corre el canal aluvional.

En una primera etapa, se construyo la vereda con hormigón de 1,35 mts. de ancho y sobre un total de 270 metros lineales, desde la calle 99 hasta la 103, con las correspondientes bajadas de los puentes existentes sobre el canal seco, continuándose progresivamente en etapas posteriores hacia la calle Damas Patricias.

----------------------- 

CAMPAÑA DE PREVENCION ANTIRRABICA
La Dirección de Ambiente del Municipio informa que se continuara con la campaña de prevención antirrábica que se está llevando a cabo en la ciudad.

Los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018, de 9 a 14hs, personal de la Unidad Regional de Salud Ambiental (URESA) y del Municipio realizaran vacunación preventiva en perros y gatos, según Protocolo de Normas Nacionales de Rabia, en la zona comprendida entre las calles: Gelonch, Rosario de Santa Fe, O´Higgins y Luis Piedrabuena de nuestra ciudad.

Además se recomiendan las siguientes medidas de prevención:

Vacunar contra la Rabia a perros y gatos. Esta vacuna debe repetirse anualmente.
En caso de encontrarse un murciélago caído, intente cubrirlo con un recipiente invertido para aislarlo. No tocarlo ni permitir que niños o mascotas lo hagan. Si el murciélago estuvo en contacto con una mascota comunicarse con su veterinario de cabecera o Salud Ambiental a la brevedad. Si el murciélago muerde a una persona, lave la herida con abundante agua y jabón y concurra a su médico refiriendo el hecho.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Ambiente del Municipio al  4431400 int.2306 o con Salud Ambiental URESA Alto Valle Este (0298) 4432484.


 
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Municipio de Roca
Noticia sponsorizada por
 
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes